Inicio barra-divisoria-peq Campamentos Verano barra-divisoria-peq Viajes Idiomas barra-divisoria-peq Viajes Fin de Curso barra-divisoria-peq Excursiones Colegios barra-divisoria-peq Cursos Monitor barra-divisoria-peq Esqui
 

 
Escuela de tiempo libre

Cursos de monitor de tiempo libre en Madrid

Natuaventura en colaboración con la escuela de tiempo libre Respira Ocio, escuela oficial registrada en la Comunidad de Madrid, te ofrece la posibilidad de obtener el titulo oficial de Monitor de Tiempo Libre.

El título de monitor de tiempo libre es un titulo oficial reconocido en toda España y es el requisito mínimo para poder trabajar en el sector del tiempo libre.

linea divisoria verde

¿Monitor o Coordinador?

division

Curso monitor de tiempo libre de Marzo a Abril de 2014

Marzo a Abril de 2014.
Precio 345 €
Fechas y lugar de realización

Del viernes 7 de marzo al domingo 27 de abril de 2014.

Sábados y domingos de 10:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 19:00 h (más 2 viernes de 17 a 21 h. y Jueves y Viernes Santo de 10:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 19:00 h)

Durante el curso además se realizarán dos salidas de fin de semana completos y una excursión de un día.

En total el curso tiene una duración de 152 horas teórico-prácticas. Para la obtención final del título el curso se deberá complementar con 120 horas de prácticas.

El aula del curso se realizará en la c/ Joaquín Martínez Borreguero Nº 12 en Madrid, próximo a la parada de metro de Marqués de Vadillo.
Qué incluye el curso

Curso teórico-práctico
Transporte, alojamiento en media pension y actividades durante las salidas.
Documentación del curso
Material para las actividades
Tutorías
Seguro de accidentes
Bolsa de prácticas
Requisitos de admisión

Tener cumplidos como minimo los 17 años al iniciar el curso y estar en posesión del título de Graduado Escolar, o graduado en Educación Secundaria Obligatoria o título equivalente o superior.
flecha Más información                   flecha Reservar
 
 
 
   
  Inicio - Quienes Somos - Contactar - Galerias de Fotos - Facebook
Campamentos de Verano - Viajes de Idiomas - Viajes de Fin de Curso - Excursiones Colegios - Cursos y Viajes de Esqui - Formación