La enorme experiencia de aprender un idioma en un país extranjero, al alcance de niños y jóvenes, con la seguridad y el acompañamiento de Natuaventura. Por eso, nuestros viajes de idiomas son una oportunidad única.

Guia de viajes de idiomas para estudiantes en verano

¿Qué es un viaje de idiomas?

La forma de aprender idiomas ha evolucionado mucho en los últimos años. Una de las [...]

¿Cómo funciona un viaje de idiomas?

Los viajes de idiomas que organizamos están diseñados de acuerdo a un programa pedagógico en [...]

¿Cuáles son los beneficios de un viaje de idiomas?

Entre las muchas opciones existentes para aprender una nueva lengua, los viajes de idiomas suponen [...]

¿Cómo elegir un viaje de idiomas?

Dentro de toda la oferta existente sobre viajes de idiomas, desde Natuaventura Ocio y Tiempo [...]

Viajes de idiomas Verano 2024

La enorme experiencia de aprender un idioma en un país extranjero, al alcance de niños y jóvenes, con la seguridad y el acompañamiento de Natuaventura. Por eso, nuestros viajes de idiomas son una oportunidad única.

Considerar destinos internacionales para los viajes de fin de curso en inglés es otra muy buena opción. En estos casos, la inmersión lingüística en inglés cuenta con el apoyo de encontrarse en un entorno en el que el idioma predominante no es el materno. De esta manera, los participantes encuentran muchas veces más facilidad para practicar inglés. Esto ocurre porque su atención está más centrada tanto en la actividad como en el clima grupal que se genera durante la visita de un país y una cultura distintos a los de procedencia. Para los viajes de fin de curso de inglés la oferta de destinos internacionales es abundante y llena de atractivos. Una de las principales estrellas en este sentido es Lisboa. La capital portuguesa ofrece una combinación de naturaleza, cultura y urbanismo llena de posibilidades, en las que los viajes de fin de curso en inglés encuentran un marco perfecto.

Otros destinos interesantes para este tipo de viajes son aquellos en los que la lengua oficial es el inglés. Tanto Londres como otras ciudades inglesas o irlandesas son opciones perfectas para que la inmersión sea total. En este sentido, destacan Limerick, la principal ciudad universitaria de Irlanda; Plymouth o Torquay, en la costa inglesa. Estos destinos atraen a viajes de fin de curso de toda Europa, con los que también se podrá interactuar en inglés.